Área Médico Estética

Tratamientos Faciales

Rejuvenecimiento del tercio superior

Elimina las líneas de expresión que aparecen en la zona de la frente, entrecejo y patas de gallo.

Este tratamiento ha cobrado gran importancia en nuestras consultas. La versatilidad del ácido hialurónico como material de relleno es capaz de conseguir mejorar esta zona, dándole un aspecto descansado y natural.

Rejuvenecimiento del tercio medio

Consiste en inyectar cuidadosamente pequeñas cantidades de ácido hialurónico, agregando volumen a los puntos de belleza en las mejillas.

La sesión tiene una duración aproximada de unos 30 minutos.

Se trata de una técnica rápida y eficaz, cuyos resultados pueden apreciarse de forma inmediata.

El surco nasogeniano hace referencia a las arrugas que van de desde el final de la nariz y descienden oblicuamente a ambos lados de la boca. Esto hace que la parte central del rostro, aparezca avejentada.

Suele ser habitual optar por rellenar el pliegue aunque a veces lo ideal y más eficiente, a largo plazo, es tensar la zona del tercio medio de la cara para evitar que la piel caiga y forme el surco.

Es importante evaluar cada caso de forma individual para optimizar el resultado del tratamiento.

Es un tipo de procedimiento no quirúrgico que busca mejorar el aspecto de los labios mediante el relleno y aumento de los mismos.

Recomendado para aquellas personas que desean mejorar el volumen y la proyección labial. Con un resultado armónico y natural.

Son las que aparecen alrededor de los labios a medida que vamos envejeciendo, perdiendo hidratación, y con los gestos de expresión que repetimos a lo largo de los años. Coloquialmente son conocidas con el nombre de código de barras.

Para su aparición no solamente influye el envejecimiento de la piel sino también la pérdida de estructura ósea y muscular.

Existen diversas opciones de tratamiento:

  • Pequeñas inyecciones con toxina botulínica.
  • Micro inyecciones de ácido hialurónico.
  • Peelings.
  • Láser.

Conjuntamente con el tratamiento de las arrugas periorales realizamos un rejuvenecimiento de los labios, realzando su proyección y perfilado para conseguir un efecto jugoso y natural.

Es una técnica no quirúrgica destinada a corregir pequeñas imperfecciones e irregularidades en la nariz, inyectando ácido hialurónico. El resultado es inmediato y la duración aproximada de procedimiento no supera los 30 minutos.

Es una de las enfermedades dermatológicas más frecuentes. Suele producirse sobre todo en la adolescencia aunque cada vez está más presente en personas adultas y sobre todo mujeres entre 25 y 41 años.
Tiene un importante impacto psicológico, capaz de mermar la autoestima de quien lo padece.
Es por esa razón y por las secuelas que deja, que es importante instaurar un tratamiento adecuado de manera precoz.
Los signos se relacionan con la gravedad de la afección:

  • Puntos blancos.
  • Espinillas.
  • Pequeñas irregularidades de color rojo (papulas).
  • Granos, que son pápulas cubiertas de pus.
  • Bultos grandes, indurados y dolorosos (nódulos).
  • Bultos dolorosos llenos de pus llamados Quistes.

Los PEELINGS medicos, son una de las armas más eficaces en la lucha contra el acné:

  • Controlan la secreción sebácea.
  • Tienen un potente poder bactericida y antiinfeccioso.
  • Eliminan los puntos negros y espinillas.
  • Hidratan la piel y cierran el poro.

El procedimiento es rápido y sencillo: se aplican diversos principios activos en la piel, como el ácido Salicilico, Lactico, Glicolico, que actúan en sinergia para producir un resultado espectacular.
La época más adecuada para su práctica, suele ser otoño invierno.
El número de sesiones oscila entre cuatro y seis, aunque la eficacia de las mismas se hace visible desde el comienzo del tratamiento.
Pueden combinarse, de manera efectiva con Luz LED azul (Láser diodo de baja frecuencia).

  • Elimina las bacterias que producen el acné.
  • Elimina el acné.
  • Indicada también en el tratamiento de la piel, grasa y poros dilatados.

Es la secuela más temida y difícil de solucionar . Dependiendo del tipo de cicatriz y la gravedad de la misma, elegiremos un tipo u otro de tratamiento:

  • NANOPORE: Dispositivo médico de agujas, que estimula la producción de colágeno y permite introducir medicamentos a través de imperceptibles microcanales que aparecen en la piel.
  • RELLENOS: Con grasa, colágeno y el más utilizado, ácido hialurónico. El objetivo es lograr que la cicatriz se note menos, inyectando pequeñas cantidades de relleno bajo la piel.
  • EXFOLIACIÓN QUÍMICA: Para eliminar la capa superficial de la piel y atenuar el efecto de la cicatriz.
  • LUZ PULSADA Y RADIOFRECUENCIA: Producen unos resultados sutiles, aliviando, el aspecto de la cicatriz sin dañar la capa externa de la piel.

Son lesiones pigmentadas de diferente tonalidad que aparecen en la piel en zonas expuestas frequentemente al sol y también por efecto de la edad.

Rejuvenecimiento del tercio inferior

Con el paso del tiempo la piel del rostro, va perdiendo elasticidad y firmeza.
Se hace visible el descolgamiento de las mejillas y el surco nasogeniano se acentúa. Hay una pérdida de definición del óvalo facial y la piel aparece sin brillo y mucho más apagada.

Las bolsas, el párpado caído, el doble mentón y la papada son también signos de esta flacidez facial que inexorablemente se presenta a medida que vamos cumpliendo años.

En nuestra consulta realizamos un tensado o lifting no quirúrgico mediante inyecciones de ácido hialurónico que colocamos en puntos estratégicos para paliar la flacidez cutánea, muscular y ligamentosa.

Se realiza con anestesia local o tópica, en una sola sesión y con resultado inmediato.

También realizamos otro tipo de tratamientos a base de radiofrecuencia, hilos tensores, inductores de colágeno…

En cualquier caso, hablamos de terapias personalizadas, atendiendo a las necesidades y gusto de nuestros pacientes, consensuado, cómo no, con nuestro consejo estético.

Adquieren una gran relevancia en este tipo de terapias, los tratamientos llamados, inductores de colágeno, destinados a fortalecer la estructura del fibroblasto y mejorar la producción de colágeno y elastina, dando a la piel un aspecto mucho más terso y redensificado.

Otro tipo de tratamientos destinados a la recuperación del óvalo facial son:

  • Plasma rico en plaquetas PRP.
  • Hilos tensores.
  • Mesoterapia facial.
  • Radiofrecuencia.
  • Microneedeling.
  • Luz láser.

También llamadas pliegues de amargura, son arrugas que aparecen a la altura de las comisuras labiales, tirando de ellas y formando una línea descendente que da al rostro un aspecto triste y envejecido.

Para tratarlas es necesario hacer un enfoque terapéutico integral en las distintas estructuras que intervienen en su aparición.

Un punto fundamental es la inducción de la síntesis de colágeno que puede hacerse a través de distintos tratamientos como el ácido hialurónico, hidroxiapatita, calcica, factores de crecimiento, epidérmico, radiofrecuencia facial…

Realizando inyecciones con estos materiales y con la técnica de vectores, podemos ejercer un efecto de tracción potente en los tejidos y así conseguir un resultado tremendamente satisfactorio y natural.

También, dejando minidepósitos de relleno justo debajo de la comisura, conseguimos levantar el gesto y mejorar el aspecto de la boca.

Es una capa de grasa, subcutánea que se localiza debajo de la barbilla, dando un volumen excesivo al cuello. Existen tratamientos no invasivos para reducir la grasa a este nivel:

  • MESOTERAPIA LIPOLITICA: Técnica en la que se inyecta distintos principios activos que son capaces de deshacer el adipocito.
  • INTRALIPOTERAPIA: Técnicas destinadas a eliminar la grasa localizada a este nivel. Sus resultados son visibles, de forma casi inmediata, evitando que la grasa se vuelva a acumular.
  • RADIOFRECUENCIA: Reduciendo el volumen de grasa y mejorando el tensado de la piel .

Estética facial masculina

Orientada a cuidar la piel del rostro y cuello para que aparezca más joven y embellecida. Pueden, del mismo modo, corregirse rasgos y masculinizar el aspecto del rostro, sin que sea necesario pasar por quirófano. Siempre con resultado natural.

Tratamientos Corporales

Pronokal

Referida al estudio de los nutrientes que conforman los alimentos y la manera en que estos funcionan en tu cuerpo.
Estudia también la relación entre los alimentos que ingerimos y nuestro estado de salud .
¡¡Somos lo que comemos!!

Unos hábitos alimentarios incorrectos pueden favorecer la aparición de enfermedades, como la obesidad, hipertensión, colesterol y diabetes entre otras.

El sobrepeso es la antesala de la obesidad. No son problemas estéticos.
La obesidad es una enfermedad crónica que requiere tratamiento médico.
En que ambos casos hay un aumento de la grasa corporal, que supone un grave factor de riesgo, clave para el desarrollo de muchas enfermedades crónicas y otros problemas de salud, siendo importante considerarlas enfermedades y no solo meras cuestiones estéticas.

Pequeños cambios en el peso van a producir grandes beneficios en nuestra salud y a prevenir e incluso curar muchas enfermedades .

Según la OMS , la obesidad es uno de los problemas más importantes de salud pública, nivel mundial.

Las dietas cetogénicas son aquellas que reducen la cantidad de hidratos de carbono para permitir que la energía que necesitamos se obtenga a través de la grasa corporal sobrante.

El método PronoKal es la dieta cetogénica muy baja en grasa y en hidratos de carbono, con un aporte de proteínas adecuado que combinada con actividad física y bajo rigurosa intervención médica, la hacen una dieta segura y eficaz.

– Más sobre el Método PronoKal –

Dos problemas diferentes con abordajes específicos.
La CELULITIS es una patología funcional y estética donde se produce una alteración de la superficie cutánea ( piel de naranja).

Es una alteración estética del contorno corporal por acumulación de tejido graso en determinadas zonas. En nuestra clínica, contamos con tratamientos eficaces para el abordaje de ambos problemas:

 

  • MESOTERAPIA: Consiste en inyectar pequeñas dosis de principios activos destinados a mejorar la circulación, oxigenar los tejidos y producir un efecto lipolítico.
  • ALIDYA: Inyectable médico para el tratamiento de la celulitis, capaz de devolver el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.
  • RADIOFRECUENCIA ACCENT: Tratamiento indicado para el retensado de la piel y la remodelación del contorno corporal.
  • INTRALIPOTERAPIA: Reduce de forma eficaz la grasa localizada, mediante la inyección de principios activos destinados a este fin.
  • NANOPORE STYLUS: Basado en un protocolo de microagujas tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel gracias a la introducción de principios activos.

Es una de las principales preocupaciones estéticas. Se produce por la pérdida de tono y firmeza de la piel y tejido muscular. Aparece sobre todo en glúteos, piernas, abdomen, brazos y senos. Existen distintas técnicas de tratamiento:

  • MESOTERAPIA: Sigue siendo una gran opción como terapia única o combinada, eligiendo un cóctel de principios activos eficaces para la resolución del problema.
  • RADIOFRECUENCIA: Mejorando la calidad de la piel y produciendo un retensado y aumento de densidad de la misma.
  • HIDROXIAPATITA CÁLCICA: Induciendo la formación de colágeno. excelente alternativa para el tratamiento de la flacidez corporal.
  • HILOS CORPORALES: De acción tensora inmediata, dan firmeza y tersura a la piel.
  • NANOPORE STYLUS: Genera formación de colágeno y abre microcanales en la piel, a través de los cuales, podemos introducir principios activos destinados a corregir la flacidez.
  • MASAJES REAFIRMANTES: Método natural y eficaz para reducir la flacidez.

Son atrofias, cutáneas que presentan un aspecto de líneas cicatriciales y que se forman en la superficie de la piel. Contamos con distintas vías de abordaje:

  •  

    MESOTERAPIA: Combinando la inyección intradérmica de principios activos con otras técnicas.
  • NANOPORE: Estimula la formación de colágeno y elastina, eliminando la estría.
  • PEELING DE AC RETINOICO: Aplicado en las zonas donde aparece la estría.
  • HIPERHIDROSIS: Sudoración, excesiva impredecible, que no siempre guarda relación con el calor o el ejercicio.
  • INYECCIONES DE  TOXINA BUTOLÍNICA: Muy eficaz. Produce un bloqueo de los nervios que activan la glándula sudorípara. El tratamiento es ambulatorio y se repite dos veces al año.

Rejuvenecimiento de escote y cuello

En cuello y escote es donde suelen aparecer los primeros signos de envejecimiento cutáneo en mujeres, porque la piel a este nivel es muy fina. Éstos se presentan en forma de arrugas horizontales o de flacidez cutánea, por la pérdida de colágeno y elastina. Factores como la toma excesiva de sol, hábitos poco saludables o la edad, predisponen a su aparición. Dentro de nuestro arsenal terapéutico, contamos con dos tipos de estrategias:

Con cócteles de vitaminas, aminoácidos y ácido hialurónico para revitalizar el tejido dérmico.

Para estimular la formación de un nuevo colágeno, capaz de redensificar y mejorar el aspecto de la piel. Se realiza con inyecciones de hidroxiapatita, calcica, ácido hialurónico, poli nucleótidos y pueden actuar de forma aislada o combinados con aparatología médica.

A través de la acción terapéutica de diversos ácidos en la piel del cuello y escote con efecto tensor y rejuvenecedor. 

Contenido del conmutador

Rejuvenecimiento de manos

Las manos también son una zona que acusa de forma especial el paso del tiempo. Son las eternas olvidadas. La piel se vuelve más fina y quebradiza, presentando un aspecto seco y deshidratado. Pueden aparecer también manchas acompañadas o no de una pérdida de volumen (aspecto calaverizado). Los tratamientos son similares a los mencionados en el rejuvenecimiento de cuello y escote.

Tratamientos Capilares

Constituyen el conjunto de medios que utilizamos para la curación o alivio de irregularidades o enfermedades del cabello y cuero cabelludo.

Es el nombre genérico que reciben todas las caídas de Cabello, y que produce una disminución de la densidad del pelo.

Conocida vulgarmente como calvicie común, la alopecia androgenética es la más frecuente y una de las más enigmáticas. En la actualidad, cada vez la padecen más mujeres. Se produce por la acción de los andrógenos libres que van en la sangre sobre los folículos pilosos. Hay una caída significativa y progresiva del cabello. Este se vuelve cada vez más fino y pierde densidad en un proceso de miniaturizacion folicular. En nuestra unidad capilar contamos con tratamientos eficaces para prevenir su avance y engrosar los cabellos afectados aumentando así su densidad.

Puede presentarse como una placa de pelada, redondeada, ovalada o en placas múltiples que pueden ser muy numerosas. Aparecen en general entre los 20 y los 40 años

Se produce por una falta o privación de nutrientes necesarios para el buen desarrollo del crecimiento del cabello. El tratamiento se realizará inyectando en el cuero cabelludo, pequeñas cantidades de aquellos nutrientes que sean deficitarios.

Se denomina alopecia posparto a la caída específica del cabello posterior a un parto. Tiene lugar entre el segundo y cuarto mes tras dar a luz. Existen diversos tratamientos de mesoterapia capilar, PRP, bioestimulacion, carboxiterapia… Te ofrecemos la solución más adecuada para que recuperes cuanto antes el aspecto de una melena saludable.

Basada en la introducción de principios activos a través de pequeños micro canales en el cuero cabelludo.

Se produce por una pérdida de densidad o afinamiento del cabello, por factores hormonales, estrés, envejecimiento, mala alimentación, ciertas enfermedades, productos químicos o de decoloración, otros componentes agresivos que pueden debilitar el cabello. Pide nuestro consejo en salud capilar. Contamos con tratamientos especiales y personalizados para obtener el mejor resultado ante tu problema.

Contenido del conmutador

Es un tratamiento estético que busca mejorar la apariencia del cabello, así como reducir los signos de envejecimiento. Destinado a aumentar la densidad del pelo y el grosor del mismo.

Caída brusca y difusa del cabello, abundante y en un corto periodo de tiempo que suele ser reversible. Contamos con un importante arsenal terapéutico para tratar este tipo de alteraciones:

Con una triple acción: para el crecimiento capilar, la revitalización del bulbo piloso y, por último, la inhibición de la caída.

El plasma rico en plaquetas(PRP), es muy beneficioso para acelerar los resultados del injerto capilar y mejorar la alopecia.
Es capaz de frenar la caída del cabello y aumentar el grosor del mismo. Es por eso que se convierte en la solución más efectiva contra la caída del cabello, siendo un procedimiento completamente natural y seguro.

Se extrae sangre del propio paciente, aislando los factores de crecimiento que tienen la capacidad de estimular la formación de proteínas como el colágeno y elastina y mejorar la circulación sanguínea y regeneración del folículo piloso.

Es un tratamiento de cromoterapia muy potente, capaz de concentrar una mayor cantidad de energía en 1 a más grande.

Con acción sobre el crecimiento folicular.

Es un preparado de siete péptidos biomiméticos con ácido hialurónico, que se inyectan con aguja muy fina y de manera subcutánea en el cuero cabelludo.

Área Estética

Área De Bienestar

Proponen una respuesta específica a una necesidad concreta (contorno de ojos, manchas, arrugas…)
Son tratamientos no invasivos donde no es necesaria la intervención médica.

Diagnosticamos tu piel y la tratamos. La metodología que usamos, es única, diferente y la primera en el mundo, que está fundamentada rigurosamente en la función anatómica y fisiológica de la piel. Propone una innovadora visión, desde otra óptica y siempre a través de la higiene y el mantenimiento.

Consiste en la eliminación del vello corporal mediante un proceso de fototermo.

Productos indicados en pacientes oncológicos. Pensados para recuperar el bienestar y equilibrio de la piel y cabello antes, durante y después del tratamiento.

Es una técnica de masaje capaz de actuar sobre los vasos linfáticos con el fin de eliminar el líquido intersticial y linfático. Ayuda a reabsorber los líquidos y reduce la inflamación. Depura el organismo de toxinas y mejor a las defensas del organismo. Es muy terapéutico, en caso de Celulitis, retención de líquidos y edemas o post cirugía estética.

Es una técnica de maquillaje semipermanente, destinada a corregir o reconstruir pelo a pelo o con técnicas de sombreado, una ceja, para darle mayor densidad y aspecto más joven y actual. Además de las cejas, los labios y los ojos son también zonas a micropigmentar.

Es un cuestionario médico, individualizado, completo y detallado que permite delimitar, visualizar y corregir las carencias y desequilibrios micro nutricionales del paciente e investigar los trastornos que se producen a consecuencia de estos desequilibrios propios de cada terreno.

Son aquellos tratamientos destinados a mejorar la piel y que se aplican en la clínica o el propio paciente en su domicilio. Siempre evaluados de un modo personalizado y atendiendo a las necesidades individuales.

En nuestra clínica pensamos en tu cuidado personal, asesorándote sobre aquellos tratamientos y principios activos que combinados con una correcta alimentación, te ayudan a realzar la belleza natural de tu piel y cabello.

Mindfulness es prestar atención de manera deliberada a lo que está sucediendo tanto en nuestro interior (nuestras
sensaciones corporales, nuestras emociones y pensamientos), como fuera de nosotros. Todo esto impregnado de una actitud amable, compasiva y sin recriminación ni juicio. La meditación actúa sobre los genes, mejora la resistencia al estrés, la salud cardiovascular y la respuesta inmunitaria. La meditación beneficia el bienestar general y promueve un envejecimiento más saludable.

En nuestro espacio «Manos Que Curan» contamos con diversos tipos de masajes y con una amplia variedad de movimientos y técnicas. ¡Tú eliges!

En nuestra clínica desarrollamos un programa para comer con atención consciente, capaz de reducir el riesgo cardiovascular en personas obesas y ayudar al mantenimiento del peso en aquellas que se han sometido a tratamientos de obesidad.
Ayuda a manejar el hambre emocional. ¿¿Cómo??
Respira, explora y decide…
Aprenderás a relacionarte de otro modo con la comida , controlando los atracones e iniciando un camino mucho más saludable.

Área Ginecoestética

Rejuvenecimiento íntimo

Fusión entre la ginecología y la medicina estética orientada a resolver aquellos aspectos de la zona genital femenina. Trabajamos con técnicas no quirúrgicas de rejuvenecimiento vaginal.

Método Pronokal

Una dieta para adelgazar rápido, de forma saludable, con el seguimiento de un equipo de profesionales y con la que verás resultados desde las primeras semanas.

 

 

¿Qué características específicas tiene el Método PronoKal?

 

  • Tratamiento bajo control médico que combina dieta, ejercicio y coaching.
  • Seguirás una dieta cetogénica, baja en hidratos de carbono y grasas, con un adecuado aporte de proteínas que te permitirá perder grasa y preservar tu masa muscular.
  • Perderás peso desde los primeros días y te sentirás con energía sin pasar hambre.
  • Inicialmente, combinarás alimentos PronoKal y verduras, y progresivamente introducirás los diferentes grupos de alimentos.
    Tu dietista-coach te enseñará las pautas adecuadas para una alimentación saludable.
  • Tendrás un programa personalizado de actividad física y contarás con el asesoramiento de un entrenador personal.

¡Todo un equipo de profesionales para ayudarte a conseguir tu objetivo!

Una dieta para perder hasta 5 kg en 5 semanas, específica para eliminar grasa localizada y remodelar tu cuerpo.

 

 

¿Qué características específicas tiene el Método PnKDefine?

 

  • Indicado para personas con un peso adecuado, pero con exceso de grasa corporal.
  • Tratamiento de corta duración (5 semanas) con el que podrás perder hasta 5 kg de grasa, mejorando tu composición corporal (relación entre grasa y músculo).
  • Estructurado en 2 etapas, con packs de alimentos para cada una de ellas.
  • Combinación de dieta cetogénica con suplementación (Drenacel-K) y actividad física específicas.
  • Con un innovador seguimiento digital gracias a la app y la báscula inteligente.

 

¡Todo un equipo de profesionales para ayudarte a conseguir tu objetivo!

Una dieta para diabéticos tipo 2 o prediabéticos, pensada específicamente para perder peso de manera segura y controlar el azúcar en sangre.

 

 

¿Qué características específicas tiene el Método DiaproKal?

 

  • Indicado para personas con exceso de peso y diabetes tipo 2 o prediabetes.
  • Nutrición y actividad física adaptadas para favorecer la normalización del azúcar en sangre.
  • Suplementación específica con cromo, biotina y ginseng americano, principios activos que aumentan la sensibilidad a la insulina y disminuyen los niveles de glucemia.
  • Equipo de profesionales expertos en diabetes: médico, coach nutricional y entrenador personal.
  • Resultados demostrados por estudios científicos.

 

¡Todo un equipo de profesionales para ayudarte a conseguir tu objetivo!

Una dieta para perder peso a partir de los 60 años, pensada para preservar la masa muscular y mejorar la calidad de vida.

 

 

¿Qué características específicas tiene el Método PnKExpert?

 

  • Indicado para personas con exceso de peso que tengan más de 60 años.
  • Nutrición adaptada a sus necesidades: mayor aporte de proteínas.
  • Preserva la masa muscular, clave para mantene la funcionalidad.
  • Suplementación específica (HMB Plus) que favorece el mantenimiento de la masa y fuerza muscular.
  • Pautas de actividad física ajustada a sus capacidades: ejercicios sencillos para realizar en casa.

 

¡Todo un equipo de profesionales para ayudarte a conseguir tu objetivo!